Eventos y Comunidad

Conferencias Bíblicas



Por: J. Raúl Mondragón


Inicio Campaña de Evangelismo publico, este pasado Sábado 25 de Junio con el
titulo: "Aun es tiempo de Esperanza, impartida por el Ptr. Carlos Salazar.

Con una concurrida asistencia a las "conferencias Biblicas"; se ha manifestado el poder del Espíritu Santo entre los asistentes.

¡Dios bendiga este evento!










Semana de Oración Infantil

La Semana de Oración infantil, fue en terminos de bendición un  rotundo éxito para  todos los pequeños que asistieron desde el pasado Miercoles 27 de Abril. 



Con el titulo " Yo puedo hablar con Jesús", se abordaron temas relacionados con la vida devocional de los niños y su crecimiento espiritual. Mediante exposiciones de la palabra de Dios impartidas de las hermanas de Iglesia.
Este Viernes participaron  activamente en la oración publica y estableciendo pactos personales con Cristo.
Las actividades comenzaron el dia Miercoles con

La Semana de Oración infantil, concluyo con un programa muy especial este sábado 30 de Abril, en el cual todos los pequeños participaron.Comenzando desde el programa de Escuela Sabática, hasta Sociedad de Jóvenes.


La predicación estuvo a cargo de la Profa. luisa Gonzalez; quien compartió el pasaje Bíblico de Mateo 8:28 el incidente con los endemoniados de e Gadara; dando una aplicación practica al compartir el evangelio ":  "Ve y cuenta cuantas cosas maravillosas  ha hecho Dios por ti" 




Los eventos continuaron por la tarde donde quedamos impresionados por las caracterizaciones de personajes  bíblicos; a cargo de niños de diferentes departamentos infantiles; ademas de ofrendas musicales;  quedo clara otar su entrega al servicio de Dios.



Agradecemos primeramente a Dios y a la Profa. Claudia Vidales de Ibarra (Dir. Ministerio Infantil), por este proyecto; y a todos y cada uno de lo niños que probaron su entrega al servicio  de Dios.