Mostrando entradas con la etiqueta Alabanza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alabanza. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de junio de 2012

¡EL MÚSICO CRISTIANO NO!



Nota por Raúl Mondragón: Impresionado y conmovido por la actitud y aun acciones de ostracismo que manifiestan muchos "cristianos", de los que dicen buscar la "verdadera adoración", en contra de los músicos cristianos contemporáneos. No puedo más que unirme a las congratulaciones por este aporte  de Edson McField y el deseo de compartirlo.

Es urgente tener una visión y actitud flexible, libre de prejuicios en este tema específico...y alejanrnos de la amargura del perfecionismo impositivo, del afán inquisidor hacia nuestros semejantes, porque esto nada tienen que ver con el cristianismo. En síntesis "Necesitamos más cristianos mundanos" (aunque algunos no les agrade el termino, es necesario contextualizarnos y así manifestar una fe eficaz y genuina). Se trata  pues de una reflexión de un músico cristiano que vale la pena leer.
***