Mostrando entradas con la etiqueta Laicoss. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Laicoss. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de febrero de 2012

AUSENCIA PASTORAL

Por: Raúl Mondragón P.


A modo de aclaración.
Sin afán de descalificación o de emitir epítetos a tan noble labor; como lo es el pastorado, solo trato de realizar un sumario a manera de reflexión, de lo que desde mi subjetiva cosmovisión cristiana, debe ser el trabajo pastoral y con ello intentar ofrecer una explicación del porque hay este ausentismo en las congregaciones adventistas.

¿Por qué hay tanta ausencia pastoral, en las congregaciones?, y me refiero en el estricto sentido de la palabra; no a un abandono físico, porque de este, se entiende o supone que es suscitado por la extensión del campo o distrito asignado. Para ser honesto, hasta este momento no tengo una respuesta absoluta o cuando menos convincente en este aspecto, fuera de cualquier prejuicio o especulación.