Mostrando entradas con la etiqueta bendicion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bendicion. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de marzo de 2012

Dejad que los niños vengan a mi...

“Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía”. (Marcos 10:16 RV60)

Con una gran seguridad entre por las puertas de aquel recinto; era el segundo sábado que asistía, al culto matutino, apenas el anterior había sido bautizado en la IASD. Existía una gran expectativa por escuchar el sermón; en realidad, durante mucho tiempo pensé que solo eso valía la pena en toda la mañana.

Mi vista se dirigió hacia el frente, y contemple, en la plataforma una escena de la cual no encontraba explicación. Se trataba de la “presentación” de una niña; de aproximadamente dos o tres años; con su hermoso vestido, al estilo princesa de cuento, acompañado de sus también engalanados padres.