“y yo que había pensado: "He pasado trabajos en vano, he gastado mis fuerzas sin objeto, para nada." En realidad mi causa está en manos del Señor, mi recompensa está en poder de mi Dios”.
Sin embargo se han preguntado ¿Hasta cuándo nos seguiremos reuniendo cada fin de año? ¿Hasta cuándo estas reuniones solo quedaran en “buenos propósitos”? Debido a esto les comparto la siguiente reflexión del
Dr. Miguel Angel Nuñez.(Doctor en Teología Sistemática, Magister en Teología, Licenciado en Filosofía y Educación, Licenciado en Teología, Misionero, Escritor, Orientador familiar. Escritor y Autor de mas de 45 libros.