Mostrando entradas con la etiqueta Ofrendas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ofrendas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de abril de 2012

EL ORIGEN DE LAS COSAS...



Por: Raúl Mondragón

Cuando alguien contesta una llamada telefónica en México, es muy común que digamos-¿Bueno?  Solo  aquí lo decimos, en los demás países de América Latina preguntan “¿Aló?”; pero aquí “¿Bueno?” pero, ¿Por qué  lo decimos?

lunes, 27 de febrero de 2012

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS… NUNCA

Por. Raúl Mondragón

El medio de sostén de la iglesia (IASD), es adoptado del sistema levítico del diezmo, como un método sólido y eminentemente bíblico. De esta manera los miembros llevan voluntariamente sus diezmos, para que haya suficientes fondos en la Iglesia (Malaquías 3:8-10), la finalidad es proveer para las necesidades de su ministerio, y así financiar la proclamación del Evangelio.

Sin embargo los cristianos agradecidos no pueden limitarse a la entrega del diezmo, también debe haber “ofrendas voluntarias”, pues se necesitan para construir y mantener iglesias, establecer instituciones que demuestren el significado practico del evangelio [1] . Pablo lo expresa así: