Por: Raúl Mondragón
Cuando alguien contesta una llamada telefónica en México, es muy común que digamos-¿Bueno? Solo aquí lo decimos, en los demás países
de América Latina preguntan “¿Aló?”; pero aquí “¿Bueno?” pero, ¿Por qué lo decimos?
El medio de sostén de la iglesia (IASD), es adoptado del sistema levítico del diezmo, como un método sólido y eminentemente bíblico. De esta manera los miembros llevan voluntariamente sus diezmos, para que haya suficientes fondos en la Iglesia (Malaquías 3:8-10), la finalidad es proveer para las necesidades de su ministerio, y así financiar la proclamación del Evangelio.